Postulate

Firma multinacional destacada en su rubro, requiere incorporar como parte de su proceso de expansión en Uruguay las posiciones de:

Project Leader Semi Sr y Jr


Será responsable por liderar proyectos que involucran tecnología informática de complejidad variable según su seniority

Actualizará cuatrimestralmente el IT Plan; planificará, conducirá y controlará proyectos de IT liderando personal de servicios contratados, relacionándose con los especialistas de IT del equipo. Proveerá soporte técnico a los proyectos en lo que se refiere al componente de infraestructura. Actuará como custodia del cumplimiento del set de tecnología de la compañía a nivel global.

La posición de mayor seniority evaluará además proveedores e implementadores de tecnología solicitando las pruebas de aceptación por parte del equipo de Technology Services, y tendrá el desafío de evaluar constantemente los componentes de insfraestructura de la compañía de acuerdo a la oferta de mercado.

Es fundamental contar con experiencia de al menos 3 años en posiciones similares, formación en ingeniería en sistemas, electrónica o afines, e inglés avanzado; siendo deseable la certificación en PMI.

Es una excelente oportunidad de incorporación a una compañía con alcance global, en un rol dinámico y desafiante, dentro de un excelente entorno.

Si la propuesta te resulta interesante, envíanos tu CV a mlappado@h-move.com, desde el 20 de marzo de 2017, sin omitir el rango salarial al que aspiras.