Postulate

Firma multinacional destacada en su rubro, requiere incorporar como parte de su proceso de expansión en Uruguay las posiciones de:

OPERATIONS SYSTEMS EXPERT


Será responsable por administrar los Sistemas Operativos de red, maximizar la disponibilidad de plataformas de base, tanto a nivel hardware como software y monitorear los sistemas de manera de prevenir indisponibilidades en los servicios de IT.

Se trata de una posición de responsabilidad corporativa con alcance global.

Dentro de sus tareas realiza el despliegue de actualizaciones, instala, configura, mantiene y efectúa las pruebas de integración de sistemas de PC / sistemas operativos de servidor y hardware relacionados; siendo además responsable por la disponibilidad del hardware y la resolución de problemas en ambientes tanto físicos como virtuales.

Es fundamental contar con experiencia de al menos 3 años en posiciones de gestión de sistemas operativos de red y plataformas de virtualización. Requerimos profesionales con formación en ingeniería en sistemas, electrónica o similares, siendo deseable especialización en seguridad informática u otras áreas.

Es una excelente oportunidad de incorporación a una compañía con alcance global, en un rol dinámico y desafiante, dentro de un excelente entorno.

Si la propuesta te resulta interesante, envíanos tu CV a mlappado@h-move.com, desde el 20 de marzo de 2017, sin omitir el rango salarial al que aspiras.