Postulate

COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL & MOBILITY


Pluspetrol, la empresa multinacional de exploración y producción de petróleo y gas con mayor desarrollo en las últimas décadas, adquiere presencia en Uruguay, integrando a su equipo un Coordinador de Administración de Personal & Mobility.

Será responsable por el diseño y la implementación de procesos de Administración de Personal y Movilidad de expatriados, enfatizando en la configuración y documentación de metodologías de trabajo de alta performance. Asegurará el cumplimiento de las políticas corporativas de RRHH ante eventuales auditorías. Monitoreará procesos de payroll y administrará procesos de mobility.

Será responsable por el diseño y la implementación de procesos de Administración de Personal y Movilidad de expatriados, enfatizando en la configuración y documentación de metodologías de trabajo de alta performance.

Asegurará el cumplimiento de las políticas corporativas de RRHH ante eventuales auditorías. Monitoreará procesos de payroll y administrará procesos de mobility. Generará reportes de gestión vinculados al área, analizando desvíos. Definirá y configurará el dashboard de RRHH, identificando los principales kpi. Confeccionará el presupuesto del área y tareas.

Será fundamental disponer de sólida experiencia en planificación, organización y documentación de procesos de RRHH, preferentemente en firmas internacionales, valorándose conocimientos de auditoría, SAP u ERPs similares.

Se ajustarán al cargo profesionales de carreras afines a RRHH, Administración o Contabilidad. Priorizaremos perfiles metódicos y organizados, con visión corporativa, excelente comunicación y relacionamiento, capacidad resolutiva, flexibilidad y firmeza, versatilidad y proactividad.

Es una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una compañía global sólida, en un rol desafiante y con visibilidad corporativa.

Si la propuesta te resulta interesante, envíanos tu CV a mercedes@h-move.com, entre el 6 de mayo y el 6 de junio de 2015, sin omitir el rango salarial al que aspiras.