Postulate

COORDINADOR DE CALIDAD CUSTOMER EXPERIENCE


DirecTV, compañía líder del rubro entretenimientos, integrará a su equipo en Uruguay un Coordinador de Calidad y Mejora Continua, para la optimización de la Experiencia del cliente, en cada punto de contacto con la empresa.

Será responsable de asegurar la mejor experiencia del cliente con la compañía, trabajando para ese fin en conjunto con los responsables de las áreas funcionales. Realizará la medición y seguimiento de las métricas del área e identificará los principales drivers de satisfacción, liderando las campañas de monitoreo de satisfacción, emprendiendo acciones para alcanzar los niveles deseados en los objetivos, asegurando el cumplimento de los SLA y fomentando los proyectos de mejora contínua.

Se ajustarán al rol aquellos profesionales universitarios con experiencia en gestión de indicadores y procesos de calidad de al menos 2 años; que cuenten con autonomía, proactividad, capacidad analítica, metodología de trabajo, potencial de liderazgo e influencia, equilibrado con habilidades para trabajar en equipo, excelente trato y comunicación, orientación a resultados y trabajo por objetivos.

Es una interesante oportunidad de integrarse a una compañía sólida y a la vanguardia, con un entorno laboral motivador.