Postulate

Responsable de Contenidos Educativos con orientación en nuevas tecnologías


Nuestro Cliente, Educatina, busca un Responsable de Contenidos Educativos con orientación en Nuevas Tecnologías. 

Buscamos un profesional de Ciencias de la Educación y/o Psicopedagogía, con sólida experiencia en el desarrollo de instrumentos de evaluación online para nivel secundario y/o universitario (excluyente)

Serán sus responsabilidades:

  • Producción de recursos educativos digitales. 
  • Participación en el diseño de productos digitales de aprendizaje. 
  • Coordinación y gestión de equipos y acciones necesarias para el diseño curricular de los programas.
  • Articulación con el área de tecnología.


La posición requiere tener un sólido perfil técnico, capacidad para trabajar por objetivos, alto grado de motivación y vocación por el área de tecnologías educativas.  

Educatina es la compañía Nro 1 en Educación Online de Iberoamérica con más de 3 millones de alumnos. Sus programas institucionales como "Educatina School" y "Educatina College" fortalecen los procesos de aprendizajes de alumnos de escuelas secundarias y universitarios a través del aprendizaje personalizado y disponible las 24hs. Desde miles de video-lecciones, evaluaciones y tutores 24hs, los programas Educatina han evidenciado mejoras significativas en habilidades esenciales para el aprendizaje de alumnos y profesores.

Si la propuesta te resulta interesante, envíanos tu CV a talents@h-move.com, sin omitir el rango salarial al que aspiras.