Postulate

Creatividad E&P para proyectos complejos


Pluspetrol, la empresa multinacional de exploración y producción de petróleo y gas con mayor desarrollo en las últimas décadas, adquiere presencia en Uruguay, integrando a su equipo Analistas de Contabilidad Corporativa Internacional.

Sus tareas estarán destinadas al control contable a nivel global, llevando la contabilidad de compañías Holdings y subsidiarias de la firma. Procesarán información financiero-contable (compra/venta de activos, operaciones de sociedades y consorcios, fusiones, entre otras), participarán en el análisis de operaciones y transacciones financieras, consolidarán información, realizarán cierres contables y generarán reportes gestión. Asimismo, velarán por el cumplimiento de normas internacionales y políticas de inversión; y tareas afines.

Será fundamental disponer de conocimientos en normas contables internacionales, auditoría y armado de estados contables, así como un nivel avanzado de inglés.

Se ajustarán al cargo profesionales egresados o próximos a recibirse del área Contabilidad o Finanzas; con experiencia afín a su formación. Priorizaremos perfiles metódicos, analíticos, intelectualmente curiosos, autoexigentes, cuidadosos de la calidad en el trabajo, con un excelente nivel de relacionamiento interpersonal, óptimos en equipo, persistentes, proactivos y con iniciativa, orientados a resultados, y flexibles.

Valoraremos experiencia en auditoría contable, consultoría, cierres contables bajo IFRS o US Gaap, análisis de cuentas y armado de estados contables; y manejo de SAP, módulos Fi y CO.

Es una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una compañía sólida, en roles desafiantes y versátiles, dentro de un entorno multicultural, con alcance global.

Si la propuesta te resulta interesante, envíanos tu CV a talents@h-move.com, entre el 27 de enero y el 22 de febrero de 2015, sin omitir el rango salarial al que aspiras.